Menu
×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 1121318

regreso al futuroSi está pensando en comprar el mejor juguete para su hijo pero no puede decidir qué comprar, entonces espere porque en este artículo discutiré las pautas que utilizo para elegir el mejor juguete para mi hijo antes de recoger un juguete. de los estantes de las tiendas.

Al elegir el mejor juguete para mi hijo, sigo estos simples recordatorios:

El tamaño importa

Cuando considere comprar un juguete, intente examinar si el juguete tiene piezas pequeñas que se desprenden fácilmente del lugar que le corresponde. Si ves uno, te sugiero que pases al siguiente juguete porque podría representar un peligro para la seguridad de tu hijo, especialmente si tu pequeño tiene la tendencia de meter todo lo que pueda en su boca, un accidente de asfixia. podría ser un accidente esperando a suceder. Un ejemplo de un juguete que podría presentarse como un peligro de accidente por asfixia es un automóvil de juguete con ruedas que es desmontable.

Huele bien

Si notó que el juguete tiene un delicioso olor, piense de nuevo antes de llevarlo al cajero. Uno de esos ejemplos de un juguete que huele bien e irresistible para morder es la plastilina. Here's more on masha y el oso visit the site. Si su hijo tiene uno o dos años, le sugiero que se mantenga alejado de él, a menos que siempre esté del lado de su hijo durante el tiempo de juego, porque si no puede, las posibilidades de que su hijo pequeño muerda la jugada por curiosidad. son más altos que ganar la lotería. Es seguro pensar que un niño de tres años no sabría qué es comestible o no, pero siempre está en el lado más seguro de las cosas, ¿no?

Bordes afilados

Si está comprando un juguete, el sentido común dicta que los bordes afilados pueden ser perjudiciales para la seguridad de sus hijos. Pase los dedos por los bordes del juguete que está considerando comprar porque nunca correrá el peligro que acecha con un juguete afilado. Un buen ejemplo de juguetes que tiene bordes afilados es la construcción y los bloques de rompecabezas.

La pintura puede ser tóxica

Pida la seguridad del empleado de ventas si conoce la pintura que utiliza el fabricante si no está basada en plomo. Todos sabemos que un poco de pintura se basa en plomo. El plomo como todos sabemos es dañino para los humanos.

El peso importa

Si tiene la oportunidad de examinar el juguete de cerca, preste más atención al peso del juguete. Si es bastante pesado para ti, ¿qué más para tu hijo? Manténgase alejado de estos juguetes porque podría ser un accidente esperando a suceder.
  • 970-203-4487
  • john@windgatedesign.com
  • Johnstown, CO 80534